martes, 24 de diciembre de 2013

Sesión con Fernando Amado

Tras bastante tiempo sin sacarme de casa, mi dueño me consiguió un pequeño trabajito pero que me hacía mucha ilusión. Se trataba de una sesión de fotos con un pequeño gran actor llamado Fernando Amado. Si quereis saber más de él podeis visitar esta web: http://www.fernandoamado.info/

Mi dueño consiguió el estudio y allí estábamos haciendo fotos. Lo bueno que tienen los estudios es que el fotógrafo puede que trabaje más pero yo estoy tranquilita hasta que me toca salir a escena y además los resultados, siempre que la iluminación sea buena, suelen ser mucho más agradecidos aun sin retoque posterior. Sin más os dejo con algunas muestras de esa sesión con Fernando:






Ya que tenía el estudio, mi dueño evidentemente intentó aprovechar el tiempo y realizó alguna fotografía más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario